Metal Gear Solid Peace Walker – Información e imágenes


La portátil de Sony PSP, tal y como presenciábamos en el pasado E3 2009 ocupando una parte importante de la conferencia, regresa con fuerza y con grandes títulos.

El que nos ocupa ahora es el próximo capítulo de la saga Metal Gear Solid, considerado por el equipo de desarrollo como un episodio aparte en la historia, que podría ser considerado como Metal Gear Solid 5 y llevado a cabo por los mismos responsables de la cuarta entrega. Los acontecimientos de Peace Walker continúan donde lo dejó Metal Gear Solid 3, algo que volverá a traernos de nuevo a la mente el enfrentamiento entre Big Boss y Solid Snake.

Las novedades que aporta este episodio para la portátil comienzan por nuestra propia elección. Nosotros decidimos si queremos a un personaje fuertemente armado en detrimento de su velocidad y sigilo o podremos optar por hacerlo más ligero para que pase desapercibidop y así poder infiltrarnos con mayor acierto en las misiones. También, aunque no se ha especificado aún, habrá un sistema de evolución totalmente nuevo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 18, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Espionaje, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, play, PlayStation, PSP, random, Shooter, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: