LittleBigPlanet – Celebrando 1,000,000 de niveles


El videojuego de plataformas por excelenciua de la nueva generación de consolas ha visto como día a día iba incrementándose el número de niveles creados por los usuarios, la mayoría de ellos con una calidad y una imaginación asombrosas, sin duda la herramienta que pusieron a disposición de cada jugador, ha demostrado con el tiempo no tener límites.

Media Molecule ha querido celebrar la creación de 1,000,000 de niveles con un video dedicatoria y con alguna que otra sorpresa que tiene reservada para mediados del mes de agosto.

LittleBigPlanet 1,000,000

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 23, 2009 en art, arte, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, online, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, puzzle, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: