Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising – Tráiler e imágenes


Anunciado para el 6 de octubre en el continente americano y sin fecha definida dentro de otoño en Europa, Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising ocupa un lugar en la Comic Con 2009 celebrada en San Diego para ofrecer nuevas imágenes del juego exclusivo para PSP.

Trailer

El título estará enmarcado dentro del género de lucha en 3D donde podremos pedir ayuda a nuestros aliados para sanarnos en combate. Dispondrá de un modo para un jugador donde podremos elegir el bando de Naruto o bien el de Akatsuki. También dispondrá de un modo versus que permitirá combates uno contra uno a través de wifi local.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 24, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, Naruto, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues no tengo mas palabras que deir pues GGGGGGGGGEEEEEEEEEENNNNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL😄 es el juego que he esperado asi un juego donde salgan los maravillosos y poderosos akatsuki con geniales poderes como deidara kakuzu hidan😄 con ese nunca perdere😄 y entre otros agregenme mi correo es sasori_hiruko@live.com.mx y que viva sasori!😄

    • ah que mal bueno el juego en si es bueno pero los escenarios estan feos y casi no hay cool darkness, no aparecen ni kakuzu ni hidan, para dar ataques especiales necesitas estar en modo hiper y los enemigos son muy tontos pero de cierta forma el juego es adictivo pero no es lo que esperaba ah si consegui 6 estrellas de 10 y luego me robaron mi psp xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: