Forza Motorsport 3 – Vehículos exclusivos


Para animar a los usuarios a comprar ediciones de coleccionista o hacer que encarguen el juego y tener una venta asegurada, los desarrolladores y editores producen cierto contenido exclusivo para sus juegos nada más salir al mercado. Es el caso de Forza Motorsport 3.

Estos son los vehículos de que dispondrán de forma exclusiva los jugadores que hagan su reserva, adquieran la edición limitada o sean miembros VIP de la comunidad.

Para miembros VIP


Para los que reserven el juego


Para los que adquieran la edición de coleccionista

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 29, 2009 en accion, blogging, blogs, Conduccion, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, online, play, Races, random, simulacion, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: