DJ Hero – Edición coleccionista


Hace unos días Activision hizo públicas las imágenes de los elementos que incluirá la versión para coleccionistas del nuevo simulador musical DJ Hero que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre para XBOX360, PlayStation3 y Wii.

La versión Renegade de Jay-Z y Eminem contendrá un platino exclusivo con partes doradas, un maletín reforzado para el transporte, un set de DJ y un doble CD de Jay-Z y Eminem que contendrá títulos inéditos además de una carcasa de coleccionistas.

El juego tendrá 100 temas y 80 títulos remezclados exclusivos y su precio estimado en USA será de 200$ por lo que podemos hacernos una idea de que redondeando al alza, como siempre hacen, podamos tener esta edición por 199€.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 1, 2009 en accion, Activision, art, arte, audio, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, Fanart, General, hardware, imagenes, images, juegos, media, music, musica, Nintendo, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, software, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: