Prison Break: El Videojuego – Imágenes


Lo que hasta hace apenas un año eran simples rumores acerca del proyecto, incluso de su posible cancelación debido al término de la serie, se convierten en una patente realidad gracias al comunicado de Koch Media previsto para la GamesCom 2009, nombre que ha adquirido la antigua feria del videojuego Games Convention que se celebraba en Leipzig, Alemania, anualmente y que ahora bajo otro nombre ha cambiado también su sede a Colonia y que se celebra este año entre el 19 y el 23 de agosto.

El juego estará desarrollado por ZootFly y el estilo que adoptará será el que ha seguido la serie en todas sus temporadas, encarado a la aventura y la acción y en el que el papel de los personajes será uno de los pilares. Sin embargo, el que sueñe con manejar a uno de los protagonistas no verá su sueño hecho realidad. Como ya experimentó otro videojuego como fue Lost: Via Domus, basado en la famosa serie de televisión, este nos propondrá encarnar a un personaje hasta ahora desconocido aunque en su aventura se cruzará con el resto de los personajes principales, Tom Paxton, un agente que será enviado a la penitenciaría de Fox River cuya misión será descubrir por qué Michael Scofield, un chico con un expediente totalmente limpio, de repente un buen día atraca un banco.

El videojuego por tanto se centrará en la primera temporada y su guión será paralelo al de la serie, es decir, viviremos de nuevo los acontecimientos de Fox River de principio a fin, pero esta vez bajo la perspectiva de Paxton. Está prevista su salida para PC, XBOX360 y PlayStation3 aunque no hay una fecha determinada aún para su lanzamiento. Al menos sabemos que el juego que creíamos cancelado, está vivo. Una nueva oportunidad para disfrutar de Prison Break desde otra perspectiva y de otra manera.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 12, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Espionaje, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, TV, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el juego es exelentemente groso felisito a quien lo creo por tal maravilloso juego

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: