Dragon Age: Origins – Edición coleccionista e imágenes


BioWare continúa ofreciendo información acerca de uno de sus juegos más importantes de cara a este nuevo curso. El videojuego aparecerá (no está confirmado para todos los territorios, de momento sólo para territorio americano) en su edición básica y en edición coleccionista. Esta  última contará, además de con el juego y una caja metálica, con un mapa con un diseño y un material de tejido especial, un DVD con el making of del juego, una edición limitada de la banda sonora que también incluirá trailers, fondos de pantalla, consejos estratégicos, tres artículos para ayudar al jugador a sacar partido del título y varios videos.

Entre los contenidos descargables que ya se han anunciado, se encuentra un nuevo personaje gratuíto llamado Shale que ayudará a los menos expertos. Otro de los contenidos descargables será la Armadura del Dragón de Sangre que ofrecerá al jugador mayor protección en combate.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 13, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: