GamesCom 2009 – Digital Reader – PSP se convierte en lector de comics


Hasta ahora, los pasos a seguir para poder visualizar nuestros comics o mangas en PSP pasaban por dar nombres ordenados a capturas de imagen de los mismos y poder verlos como fotografías o emplear programas que directamente convertían cada una de las páginas electrónicas al formato de la pantalla de la consola con la resolución correcta.

Tráiler Digital Reader en la GamesCom 2009

Sony ha anunciado, aprovechando la feria europea del videojuego GamesCom 2009, un lector de comics que, aunque no suplantará el viejo estilo de visualización ya arraigado entre los usuarios, llamado “Digital Reader”. De momento Marvel muy pronto pondrá a disposición de los usuarios cientos de comics y se espera que en las próximas semanas muchas más editoriales se sumen a esta innovación.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 19, 2009 en animacion, blogging, blogs, consolas, descargas, entertainment, entretenimiento, GamesCom, General, imagenes, images, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, Store. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. wowla mejor noticia que me han dado esta semana, ya quisiera tenerla en mi psp, ahora donde puedo desrgar el digital reader y comensar a leer mis conics y mangas favoritos…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: