Mass Effect – DLC Pinnacle Station, los primeros 10 minutos de juego


Ha transcurrido ya bastante tiempo desde que se lanzase el primer DLC de Mass Effect. Ahora, por 400 Microsoft Points para XBOX360 a través de XBOX Live o bien por el precio de 4,99 € en la store de EA para PC con el parche 1.02, está disponible una nueva aventura suplementaria para el juego a la que se ha llamado PINNACLE STATION.

Primeros 10 minutos de juego Pinnacle Station

Esta expansión que ocupa menos de 250MB, nos propone subir a bordo de una nave secreta de la Alianza, con 13 escenarios de combate diferentes y alrededor de entre 2 y 3 horas de juego adiccional. El único requisito para acceder a esta nave es adquirir el rango de Espectro. Podremos asistir a varias simulaciones de combate, desbloquear nuevas armas y una nueva armadura, nuevos logros y el objetivo final, apoderarnos de la base de operaciones.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 26, 2009 en accion, actualizacion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, guias, imagenes, images, juegos, media, PC, play, random, Rol, Shooter, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: