Grand Theft Auto: Chinatown Wars – Imágenes PSP


 

Aunque no algo extraño, tampoco es habitual ver conversiones desde una consola portátil de una compañía a otra, son contados los ejemplos en los que juegos de NintendoDS han pasado a PSP por unas razones u otras.

El motivo por el que Chinatown Wars cruzará esa frontera es bien conocido, el bajo nivel de ventas cosechado por el título en la portátil de Nintendo, quizá por el público al que está destinado la propia consola, aunque no es este un motivo de peso, sino una simple excusa que ha ganado fuerza con el tiempo.

El próximo 20 de octubre, los usuarios de PSP tendrás la posibilidad de disfrutar de este nuevo capítulo en la extensa historia de Grand Theft Auto.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 28, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rockstar, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: