Soul Calibur: Broken Destiny – Imágenes y tráiler


El 3 de septiembre los fans de Soul Calibur podrán disfrutar de la lucha portátil en PSP con un nuevo episodio de la saga. 20 combatientes entre los que no faltarán algunas incorporaciones del episodio lanzado hace un tiempo para las consolas de alta definición: Dark Vader, Yoda, el Aprendiz, además de un personaje que hace su aparición estelar, el mismísimo Kratos, así como un nuevo personaje, Dampierre, del que pocos detalles más se conocen.

Trailer Kratos

Diferentes modos de juego para mantener viva la jugabilidad como los típicos Survival, Versus o Arcade entre otros en elq ue destaca el modo de un solo jugador con más de 80 misiones para pulir nuestras artes en combate, además de un nuevo gestos de creación de personajes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 30, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: