Grand Theft Auto IV – DLC Balad Of Gay Tony – Imágenes


El próximo 29 de octubre por el precio de 1600 Microsoft Points, los usuarios de XBOX360 podrán hacerse con un nuevo contenido descargable de gran calidad para Grand Theft Auto IV como ya lo fue en su día The Lost And The Damned. En este nuevo capítulo afrontaremos el papel de Luis López. A juzgar por las imágenes, las misiones no nos dejarán lugar al respiro con acción sobre el aire, el agua y tierra firme, explosiones y mucha intensidad de juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 31, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rockstar, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: