Unboxing – PS3 Slim


1 de septiembre de 2009. Sin dar tiempo, apenas unas semanas, en la que el anterior modelo ha sido uno de los menos vendidos debido a la llegada de la nueva revisión, ya está entre nosotros PS3 Slim con las características que se mencionaron en el artículo de la GamesCom 2009, a un precio altamente competitivo que ha obligado a Microsoft a reducir el precio de su consola, aunque ahora más que nunca la diferencia es mínima y pondrá el mercado patas arriba.

Llega el momento de hacerle un unboxing al modelo más fino de la consola de nueva generación de Sony.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 1, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, media, play, PlayStation3, PS3, random, Sony, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: