The Saboteur – Imágenes


Un videojuego desarrollado por Pandemic y que está inspirado en hechos reales, así es The Saboteur, la próxima apuestade EA para las consolas de nueva generación PlayStation3, XBOX360 y PC, que viene presentándose en las numerosas ferias del videojuego desde el mes de abril presentándonos a su personaje principal, Sean Devlin, en ekl escenario de la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo del juego será recrear dicho escenario intentando acabar con los nazis y apoyándonos en la resistencia francesa y el servicio de contraespionaje británico, todo ello realizando sabotajes en los que podremos decidir libremente sobre un escenario abierto, tanto es así que incluso podremos emplear los tejados de los edificios parisinos para llevar a cabo nuestra misión.

Las armas serán importantes, tendremos varias a nuestra disposición además de explosivos. Podremos conducir diferentes vehículos de la época e incluso escalar la Torre Eiffel.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 2, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, Espionaje, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: