Okamiden: Chisaki Taiyou – Exclusiva, la continuación de Okami para NDS


La continuación del mítico Okami ya no es sólo un rumor. La revista Famitsu ha conseguido obtener información sobre la continuación de la saga a la que se ha dado en llamar Okamide: Chisaki Taiyou en japonés.

El juego tendrá lugar varios años después de Okami y nos propondrá encarnar a un nuevo héroe llamado Chibiterasu, sobre cuyo lomo cabalgará un personaje que tendrá vital importancia ya que servirá para realizar acciones que necesiten de la cooperación, siendo los controles similares a los mostrados en sus versiones para PlayStation2 y Wii, pero aprovechando las carácterísticas de la pantalla táctil de NintendoDS, siendo esta la única consola para la que aparecerá el título en exclusiva. En la pantalla dibujaremos ciertos símbolos que nos servirán para realizar ciertas acciones.

El título estará producido por Motohide Eshiro, que ya se encargó de la serie Phoenix Wright, y dirigido por Kuniomi Matsuhita, conocido por portar el original Okami de PS2 a Nintendo Wii. El juego actualmente se encuentra al 25% de su desarrollo, por lo que se espera que aparezca en el mercado bien entrado el año 2010.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 3, 2009 en accion, animacion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: