Gran Turismo – Ediciones limitadas PSP


El juego de Polyphony Digital para PSP ha sido uno de los más esperados para la portátil de Sony y la fecha cada vez está más cerca. Se ha confirmado que en la fecha de salida del juego, habrá dos ediciones especiales para elegir.

Una de las ediciones de coleccionista contendrá 5 ilustraciones del Bugatti Veyron 16.4 y además de forma exclusiva podremos ponernos a los mandos de este vehículo en el juego.

A la segunda de las ediciones limitadas se le ha llamado Gran Turismo Edition Playstation Transportable e incluirá la consola PSP-3000 con acabado en titanio y con un grabado de Gran Turismo además de una bolsa de transporte de cuero, así como un código exclusivo para descargar el Corbeta ZR1 blanco.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 10, 2009 en blogging, blogs, cars, coches, Conduccion, descargas, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, hardware, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, Races, random, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: