Assassin’s Creed 2 – Diario de desarrolladores: “La estructura de las misiones”


La estructura de las misiones y sus diferentes posibilidades con un objetivo común, resolver los enigmas de la primera parte del juego. En el siguiente diario de los desarrolladores se aborda este aspecto, asegurando que a diferencia de la primera parte, en esta el desarrollo de la misma dependerá de cómo el jugador tome las decisiones. Por ejemplo, mientras el protagonista Ezio trata de seguir los pasos de un noble de la ciudad para asesinarlo, si un ladrón se cruza en su camino, el jugador será libre de perseguir al ladrón o continuar con la misión encomendada.

Aparte de esto, habrá muchos elementos que alarguen la vida útil del juego como rompecabezas, recolección de múltiples objetos, los acontecimientos aleatorios que se producen en la ciudad y la búsqueda de tumbas dentro de los monumentos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 17, 2009 en accion, audio, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: