Red Steel 2 – “Payne trailer” e imágenes


Red Steel 2 será uno de los títulos que Ubisoft presente en el próximo TGS 2009 para Wii, un juego que estará disponible a principios del próximo año. En el tráiler se nos propone descubrir a uno de los enemigos del juego al que deberemos hacer frente.

Payne trailer

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 20, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Nintendo, play, random, software, trailer, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola, como no sabia como contactar con vosotros lo hago a traves de aqui. Yo también tengo una web de videojuegos y me gustaría que fueseis redactor en ella, todos sería ventajas. Tendreis dominio propio, 1000 visitantes al día que os leeran y una comunidad que os apoyará. Debo deciros que no estareís solo ya que yo también subo noticias a la web.

    • Hola ivi14, te lo agradezco, pero de momento va a ser imposible, no obstante todo este trabajo lo hago desinteresadamente y exclusivamente por diversión desde hace ya más de 2 años. Gracias por la oferta, puedes coger lo que quieras del blog, eres libre. Un saludo.

  2. http://betweenages.com.ar/ esta es la web pasate por ahi. Por favor necesitamos gente y te llevo siguiendo desde hace tiempo. Mi blog también esta hecho de forma desinteresada. Tu siempre tendrías libertad para hacer la entrada que sea y de la forma que tu quieras si algo caracteriza a mi web es que cada autor tienes una forma distinta de expresarse.

    • Ya la visité y es muy buena, pero el problema es el tiempo, llevo varios proyectos a la vez en mi tiempo libre y hace unos meses me vi obligado a parar uno de ellos porque no tenía más tiempo.

      Gracias de todas formas por interesarte.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

