The Settlers 7 – Vídeo e imágenes


Dos años después del anterior título, los desarrolladores alemanes de BlueByte nos presentan su secuela, la ya séptima parte de The Settlers, que pretende diferenciarse de sus predecesores proponiendo un sistema de juego más abierto, permitiendo al jugador elegir en cada momento.

De esta forma será posible crear un poderoso ejército con armamento o minimizar al rival concentrándose en las ciencias y así influir en el campo de la tecnología y la edificación. Todo esto sin olvidar otro de los pilares fundamentales del juego, el comercio, optimizándose las cadenas de producción y el sistema de transporte de los recursos.

Además, según el estilo de juego adoptado por el jugador, para que este se vea refrendado, obtendremos objetos a lo largo de la partida, con el fin de que las decisiones del propio jugador influyan más sbre el escenario. Por su parte, para hacer más competitvo el modo multijugador, se incluirá un sistema de puntos de victoria.

Como principales novedades de esta séptima entrega tendremos la posibilidad de jugar online, contenidos adiccionales, la posibilidad de compartir las creaciones en la comunidad, clasificaciones, comentarios mientras se juega y una mejorada inteligencia artificial.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 23, 2009 en accion, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, Estrategia, General, imagenes, images, juegos, media, online, PC, play, random, simulacion, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1º de octubre es decir el el jueves próximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: