TGS 2009 – Metal Gear Solid: Peace Walker – Trailer, imágenes y Demo PSP


En primicia, descárgatela. Accede a la página de jeuxvideo.fr. Pulsa sobre  el botón “Telecharger”. Una vez descargada en el PC, conecta tu PSP vía USB y copia el archivo dentro de la ruta PSP > GAME y listo para jugar (dado el carácter de la feria, la demo está sólo disponible en japonés).

Tal y como se venía anunciando y prometieron, la demo para PSP del nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker es ya una realidad. Sobre el stand de Konami, los jugadores podían descargar la demo bajo requisitos de 200MB de espacio de memoria y el Firmware 6.00 disfrutando así de las 3 misiones disponibles:

1. Tutorial modo 1 sólo jugador: introducción, aprendizaje de los controles y entretenimiento.

2. Neutralize the Stronghold de 1 a 2 jugadores: modo de juego para jugadores nivel medio.

3. Tank Battle para hasta 4 jugadores: modo de juego para jugadores avanzados.

Por si fuese poco, además Konami nos regala un video de presentación del juego en el TGS 2009 de más de nueve minutos de duración y nuevas imágenes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 24, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, demo, Demos PSP, descargas, entertainment, entretenimiento, Espionaje, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, media, online, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, TGS, Tokio Game Show, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: