TGS 2009 – Alan Wake


Recién abierto el Tokio Game Show de este año 2009, Microsoft aprovechó para descubrir nuevas capturas de Alan Wake, un juego que hasta el pasado GamesCom permanecía en estado de latencia informativa, pero del que desde entonces no para de salir información.

El equipo de desarrollo finlandés Remedy aún no especifica una fecha de salida, aunque les gustaría que estuviese listo durante el transcurso de 2010.

Las nuevas capturas vienen a confirmar una vez más la utilización de las sombras, las luces y la niebla que pondrán un toque de misterio y sorpresa, además de ver un nuevo vehículo, un helicóptero, a pesar de que en principio parece no ser manejable.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 25, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, random, software, Terror, TGS, Tokio Game Show, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: