TGS 2009 – PSP Go – Juegos gratuítos en descarga con PSP Go Rewards


Finalmente Sony, de momento no tendrá la forma de hacer que todos los poseedores del modelo PSP-3000 y sus respectivos UMD, puedan descargar de forma gratuíta estos juegos de formato físico mediante descarga digital. Para paliar este problema, plantearán una nueva oferta. Todos los usuarios de PSP-3000 que adquieran una PSP Go antes del 31 de marzo de 2010, tendrán la posibilidad de desacrgar 3 títulos gratuítamente de entre un catálogo de 17 títulos disponibles, entre ellos WipEout Pure, Killzone Liberation, Buzz!, Echochrome, LocoRoco y Patapon.

Pero para poder hacer el canje, será necesario poseer aún nuestra PSP-3000 y una cuenta registrada en PlayStation Network, mediante la que accederemos al programa PSP Go Rewards mediante cualquier UMD de juego de que dispongamos cargando un archivo. Tras realizar esto, se nos enviará un email con un código de descarga mediante el cual, tras el lento proceso, por fin podremos conseguir nuestros tres juegos gratis.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 26, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, consolas, descargas, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, media, play, PlayStation, PSP, random, Sony, Store, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

  2. lizbeth acosta

    como me inscribo a la pagina para poder descargar

  3. ESTELA MARTINEZ

    NO ES POSIBLE ESTOY MUY DESEPCIONADA YA QUE LE CPMPRE EL PSP GO A MI HOJO PORQUE PENSE QUE ERA LO ULTIMP EN TECNOLOGIA Y QUE EL COMPRAR Y CONSGUIR JUEGOS SERIA MAS SENCILLO PARA UNA PERSONA COMO YO QUE NO SOY MUY BBCAPACITADA EN ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS PERO YA TIENE UN AÑO CON SU PSP GO Y NO LO HA PODIDO USAR LES DEMANDO AYUDA Y PRONTO PORFAVOR
    NECESITO CARGAR JUEGOS A LA CONSOLA DDE MI HIJO
    }

  4. Esta oferta ya ha caducado, ahora hay otras distintas.

    ESTELA, para cargar juegos en la consola, se compran a través de PS Store. Antes hay que cargar dinero al monedero bien con tarjeta bien con las PSN Cards de 20€ o 50€. Hay juegos minis muy baratos y divertidos y otros ya un poco caros.

  5. nese sito cargar juegos porfabor

  6. It’s awesome to pay a quick visit this site and reading the views of all colleagues about this article, while I am also eager of getting knowledge.

  7. exelente pajina ojala les balla vien🙂

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: