TGS 2009 – PS3 Slim 250GB


A partir del mes de octubre y de cara a la campaña navideña, PS3 Slim volverá a resurgir de nuevo apenas un mes después de su aparición en el mercado, ya que a la consola actual de 120GB se añadirán en las tiendas otros packs de la consola con una capacidad mucho mayor, nada menos que 250GB de almacenamiento.

Esta no es la única sorpresa, ya que durante el TGS 2009 se anunciaron diversos bundles incluyendo la consola y un juego, entre los que estarían Uncharted 2: Among Thieves, InFamous, Need For Speed: Shift, FIFA 10 o dos películas en Blu-ray (Batman: El Caballero Oscuro y Wolverine).

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 28, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, consolas, entertainment, entretenimiento, General, hardware, HD, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: