TGS 2009 – Yakuza 4: Heir to the Legend


El TGS 2009 es el espacio propicio de SEGA para nuevas informaciones reveladas sobre Yakuza 4. Nuevas tramas mucho más variadas en una ciudad de Tokio con espacios abiertos mucho más grandes que en aventuras precedentes de la saga y nuevos personajes entre los que se encuentran Taiga Saejima, Masayoshi Tanimura y Shun Akiyama.

Mientras se dirime si la tercera parte verá la luz en Europa, algo que va por buen camino, esta cuarta parte verá la luz presumiblemente en la primavera del próximo año en Japón en exclusiva una vez más para PlayStation3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 29, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: