TGS 2009 – Resonance Of Fate – Tráiler y Gameplay


El Tokio Game Show 2009 fue el escenario donde se presentó el gameplay de Resonance Of Fate, que en el país oriental llegará bajo el nombre de End Of Eternity, un juego de corte futurista desarrollado por Tri-Ace y distribuído por SEGA y cuya llegada a Europa está prevista para 2010 tanto para PlayStation3 como para XBOX360.

Una mezcla entre shooter en tercera persona y un RPG sin turnos que está generando bastante espectación.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 3, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, Sega, software, TGS, Tokio Game Show, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad muy buenos trailers, pero esperaré un poco más antes de tomar una decisión, aunque ellos deberían decidir primero lanzarlo para PC. Nos estamos leyendo, si quieres visitar mi página visita http://www.tecnogamers.com.ar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: