Tarjetas prepago de PlayStation Network


Desde el pasado 8 de octubre están disponibles las Tarjetas de Prepago de PlayStation Network en cantidades de 20€ y 50€, algo que sin duda facilitará los micropagos de los usuarios sin acceso a una tarjeta de crédito o reacios a utilizar datos de su cuenta bancaria.

La llegada de estas tarjetas que en otros países no europeos se llevaban comercializando desde hace mucho tiempo, viene como consecuencia de la aparición el 1 de octubre de la flamante PSP Go, consola que ya no utiliza el soporte físico y por lo tanto se basa en descargas digitales como única opción. Ahora ya no hay excusa para disfrutar de los nuevos minis PSP, de aquellos juegos de la Store que tanto nos llamaban la atención, de los mejores contenidos adicionales para nuestros juegos preferidos y de juegos antiguos de PSP como Final Fantasy VII.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 12, 2009 en blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, PSP, random, Sony, Store, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Saludos, yo vivo en Ecuador y mis padres me compraron un PSP en EE-UU además de estas tarjetas prepago, ahora al momento de crear una cuenta, mi país no consta dentro de los datos preestablecidos, entonces cree una cuenta con españa y otra con EE-UU, pero al momento de ingresar los códigos de las tarjetas, no se registran, deson saber si podrían ayudarme con una solución, agradezco mucho su interes

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: