Enslaved – Primeras imágenes


Los creadores de Heavenly Sword, Ninja Theory, regresan después de un tiempo sin saber el proyecto en el que estaban trabajando. Su próximo trabajo es conocido como Enslaved, un juego de acción que tendrá como entorno una América post apocalíptica y en el que los esclavos deberán colaborar para salir con vida.

El héroe de la historia es Monkey, esclavizado por una joven mujer llamada Trip. Ambos deciden escapar, pero hay un pequeño inconveniente, Trip vinculó a Monkey a su vida a través de un casco electrónico, con lo cual el esclavo está obligado a protegerla. Un argumento bastante interesante e innovador de un título que verá la luz el próximo año sin fecha definida en PlayStation3 y XBOX360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 18, 2009 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: