Super Street Fighter IV – Imágenes


Fue en la pasada feria del Tokio Game Show 2009 donde Capcom anunció oficialmente una versión mejorada del reciente Street Fighter, algo que no gustó mucho sobre todo entre los seguidores y que ya se habían hecho con el juego, ya que esta nueva revisión obligará a pasar por caja de nuevo por unos cuantos contenidos más, una medida que Capcom lleva aplicando durante años sin embargo.

La compañía sigue alimentando la campaña de Super Street Fighter IV esta vez con nuevas capturas que se añaden a las ya mostradas y que nos quieren mostrar a dos de los nuevos personajes. Por un lado T Hawk, cuyo nombre completo es Thunder Hawk, un hombre fuerte y alto (2 metros y medio) mexicano de 35 años, que no es completamente nuevo en la saga, ya que hizo aparición en Super Street Fighter II. Por otro, una chica surcoreana de 25 años llamada Juri, esta sí creada especialmente para esta revisión, se trata de una agente del SIN cuya principal arte es el tae kwon do y su ojo izquierdo implantado que goza del arte “Feng Shui Engine”, que le proporciona chi para afrontar la batalla.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 20, 2009 en accion, actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: