Resident Evil 5: Alternative Edition – Información


A pesar de las primeras informaciones que se manejaban, la revista Famitsu ya anunció que esta revisión de Resident Evil 5: Alternative Edition finalmente no será una exclusividad para los poseedores de PlayStation3, sino que también verá la luz en XBOX360. Eso sí, no se sabe si el contenido adicional propuesto saldrá a la venta en formato físico, descargable a través del Bazar de XBOX Live o ambos.

Resident Evil 5: Alternative Edition se centrará en la historia acontecida 3 años antes de Resident Evil 5. El sistema de juego será exactamente igual al visto en el original, aunque esta vez cambiamos de compañera femenina, muy importante en la historia, Jill Valentine, que junto con Chris Redfield va en busca de Ozwell E. Spencer.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 24, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: