Dragon Age: Origins – Regiones Dénérim y Korcari y personaje Zevran


A pocos días para que aparezca en las tiendas la versión para PC y XBOX360, podteriormente a mediados de noviembre la de PlayStation3, EA muestra dos vídeos donde se representan dos de las regiones del juego, Korcari, una zona glacial y salvaje donde reiden los Chasinds y una ciudad adosada al Pico del Dragón llamada Dénérim, ciudad natal de Andrasté, en la que es un placer recorrer sus calles.

Las calles de Dénérim

Región de Korcari

Además se nos propone descubrir a uno de los tantos personajes con los que nos cruzaremos a lo largo de nuestra aventura, Zevran, que pertenece a un gremio de ladrones y asesinos que se hacen llamar “Los Cuervos”. Su especialidad es el arte de la seducción y el sigilo y ya se ha convertido en uno de los miembros más poderosos de su organización.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 25, 2009 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: