EyePet – ¿Cómo será tu mascota? – Desempaquetando el juego


EyePet box 2

Desde la pasada feria GC 2008 había un juego imprescindible en mi agenda, ese cuyas primeras imágenes me conquistaron desde el primer segundo. Una mascota correteando por la pantalla y haciendo piruetas, unos dibujos en 2D que de repente cobraban vida y se hacían tridimensionales divirtiendo así a la criatura.

Ha llegado el día, aunque ayer salió ya a la venta y en la Store hay paquetes descargables tanto gratuítos como de pago desde la semana pasada,  no ha sido hasta esta mañana 30 de octubre que me he hecho finalmente con el juego. Una presentación muy cuidada en una cajita de cartón parecida a las cajas sorpresa y un mensaje muy claro: ¿Cómo será tu EyePet?

EyePet

Dentro de la caja, además de la documentación, se encuentran el juego, la cámara PlayStation Eye (que ya sola por separado cuesta 39,95€ y así me servira de paso para el SingStar, mientras que con este juego sale por 49,95€) y una Tarjeta Mágica que una vez puesta frente a la cámara, tal y como ocurría en Eye Of Judgement, aunque esta es de considerable tamaño, el mismo que el de una caja de juego de PS3 y flexible de goma, detecta a nuestra mascota virtual y la hace aparecer en pantalla para que comience la diversión. Vestirle, cambiarle el aspecto, jugar con él a minijuegos o pasando el tiempo, o simplemente observarle.

EyePet box 1

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 30, 2009 en animacion, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, Fanart, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encanta la mascota de eye pet es muy mona por eso me voy a pedir estasnavidades el juego y tambien la ps3.

    QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

