Nueva Nintendo DSi LL


A principio de esta última semana de octubre, un periódico japonés sacaba la noticia, Nintendo estaba preparando otra revisión de su consola. Quizá para evitar que las ventas de la actual DSi no decreciesen, la compañía se apresuró a desmentir estos rumores, pero como siempre ocurre, los rumores han terminado siendo reales.

Quizá la noticia haya precipado la presentación de la portátil NintendoDSi LL, que se celebró en una conferencia de prensa en Tokio. Con esta nueva revisión, Nintendo, al igual que ya hizo Sony con PSP-3000 y PSP Go, desea mantener ambas revisiones en el mercado, tanto DSi como DSi LL.

Esta nueva consola estará dirigida claramente a un público más adulto y que busca mayores prestaciones. Una pantalla de 4,2 pulgadas frente a las 3,25 que actualmente posee DSi y un peso y dimensiones diferentes como se aprecia en las imágenes.

De momento la consola está anunciada sólo en Japón, donde debería salir a la venta el próximo 21 de noviembre a un precio al cambio cercano a los 150€ y en tres colores: blanco, rojo y marrón oscuro. Además cada consola llevará preinstalados automáticamente tres juegos: A Bit Of Brain Training : Arts, A Bit Of Brain Training : Science y Kiyou Akira Rakuhiku Language Easier.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 2, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: