Sony cambia el logo y su orientación en las cajas de juegos de PS3


Es un hecho sin precedentes en el mundo de los videojuegos. Seguramente ya te hayas dado cuenta si has adquirido alguno de los nuevos títulos para la consola PlayStation3. Por si no te has dado cuenta, el logo de PS3 que aparece representado en las cajas ha cambiado, así como su disposición y ahora es el mismo que aparece en la nueva revisión Slim de la consola, apartándose así del tipo de letra que recordaba al de las pelis de Spiderman y en lugar de ir en vertical, va en horizontal, tanto en la portada como en el lateral.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 3, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, General, imagenes, images, juegos, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡A buenas horas colgáis esta nocitia, mangasverdes!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: