Disney Epic Mickey – Primeras imágenes


Uno de los personajes más carismáticos de Disney que ya hizo su incursión en el mundo de los videojuegos como protagonista principal como en el caso de Castle Of Illusion de Sega Megadrive o más recientemente como estrella invitada en los diferentes Kingdom Hearts que han salido al mercado, regresa de nuevo como protagonista de su propio juego y que además llevará en el título su propio nombre, Epic Mickey.

El juego estará desarrollado por Junction Point, los responsables de Deus Ex y Deux Ex: invisible War entre otros títulos y será exclusivo para la consola de Nintendo Wii.

Dentro del mundo de Epic Mickey, que estará creado por Yen Sid, se darán cita personajes que permanecen olvidados en el mundo Disney como por ejemplo Oswald, el conejo de la suerte, que apareció en 1927 y que fue reemplazado posteriormente por Mickey. En este mundo es donde cae Mickey, causando un gran revuelo entre Oswald y sus amigos, intentando ayudarles devolviendo el color al lugar donde viven. Mediante diferentes instrumentos llevaremos a cabo esta misión a la vez que cada decisión que tomamos afectarán al desarrollo y relación con el resto de los eprsonajes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 7, 2009 en accion, animacion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Nintendo, play, random, software, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: