Yoko’s play: Vive ahora la experiencia HD


Yoko’s play nació hace ya dos años y medio, de forma sencilla, rápida y directa, para llevar hasta el jugador información accesible sobre tráilers, vídeos, imágenes… todo lo relacionado con el apasionante mundo de los videojuegos.

El tiempo ha ido poniendo a nuestro alcance cada vez más y mejores herramientas en wordpress y otras aplicaciones con las que colabora estrechamente, de las que el blog se ha ido beneficiando hasta llegar al punto en el que nos encontramos.

Desde hace unos días, en las nuevas entradas podréis apreciar que el tamaño de las imágenes es considerablemente mayor, de 600 píxeles de ancho y siempre con enlace a la imagen original para verla en toda su magnitud y desde donde poder guardarla y compartirla sin ningún tipo de problema.

Otra de las características añadidas ha sido el Juego de la semana en la barra lateral derecha. Cada semana, ese espacio estará ocupado por un juego destacado que salga a la venta en los próximos días y pulsando sobre su imagen, se podrá acceder a toda la información contenida en el blog sobre el juego sin necesidad de realizar la búsqueda.

Una de las últimas incorporaciones, gracias a Vodpod y Youtube HD, ha sido la posibilidad de integrar los vídeos de Youtube en tamaño gigante y con alta calidad de imagen dentro de cada noticia. Gracias al botón WIDESCREEN bajo la pantalla, se podrá desplegar una auténtica experiencia HD sin necesidad de salir de la página.

Espero que os gusten las novedades y por primera vez en dos años y medio, agradecer estas más de 1,250,000 visitas. El mundo de los videojuegos se merece esto y mucho más.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 9, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, Fanart, General, HD, imagenes, images, internet, juegos, play, random, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: