James Cameron’s Avatar – Descarga la demo para PC


Mientras que la película se hará esperar hasta el 16 de diciembre, 12 días antes, el 4 de diciembre, estará a la venta el videojuego en formato multiplataforma, auqnue este no se tratará de una simple conversión de lo visto en los cines, sino que se desmarcará de la historia manteniendo la misma mitología.

La primera plataforma que se va a beneficiar de una demostración jugable del título será PC, cuyo enlace a la descarga encontraréis disponible tras este párrafo. 1,5GB de espacio nos permitirán adoptar el papel de un soldado de la RDA y explorar la selva y sus primeros habitantes de Pandora.

Descarga la demo de James Cameron’s Avatar

(pulsa sobre el botón amarillo “Telecharger”, la demo está disponible en 4 idiomas: inglés, alemán, francés e italiano)

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 17, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: