RTVE, Antena 3 y laSexta, en la actualización del firmware 3.10 de PlayStation3


El mismo día en que Microsoft actualizaba su consola con un nuevo firmware que permitiría el acceso directo a las aplicaciones web de redes sociales Facebook y Twitter, SONY aprovechó para romper la exclusiva y anunciar su nueva actualización 3.10 que también incluiría acceso a facebook (a pesar de contar de serie con un navegador de internet) y otras opciones menores como el cambio de color de fondo de la tarjeta online de cada usuario.

Lo que nadie esperaba hasta el anuncio esta misma mañana, era que junto a esta actualización iba a llegar una novedad que hasta ahora sólo era posible en países orientales y en el continente americano, la televisión bajo demanda.

Mientras que en los países del este como República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia disfrutarán gracias a esta actualización de los canales AXN y ANIMAX, y en Holanda el canal NOS, en España el servicio nos pilla por sorpresa, una sopresa que ha dejado encantados a todos los usuarios de la consola de SONY, ya que se dispondrá de acceso, de momento, a los contenidos bajo demanda, via streaming, sin necesidad de disponer de toma de antena, de RTVE, Antena 3 y laSexta, sin descartar nuevas incorporaciones más adelante, todo ello desde la nueva opción de la XMB TV. La actualización de la consola no sólo traerá esta interesante novedad, sino que será lanzada, según información oficial de uno de los moderadores del foro oficial de playstation, la Video Store, con cientos de contenidos audiovisuales desde su primer día. A las 21:00 horas se confirmaba oficialmente este nuevo servicio en el blog de PlayStation y que comenzará su distribución el 19 de noviembre en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Sin duda, una nueva forma de llevar la televisión a uno de los sectores con mayores ventas de los últimos años, los videojuegos, y con un futuro prometedor.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 19, 2009 en actualizacion, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, internet, media, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, Store, TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si no aparece el icono de TV hayq ue realizar los siguientes pasos:

    – Eliminar VidZone
    – Apagar y vover a encender la consola.
    – Ya aparece el icono de TV. Ahora ya se puede volver a instalar VidZone.

  2. nose komo kitarlo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: