Bioshock 2 – Edición Coleccionista


La última víctima de las ediciones especiales de coleccionismo que invaden últimamente el mercado de los videojuegos para combatir la piratería o incitar al usuario a la compra del producto con añadidos exclusivos, ha sido Bioshock 2.

Previsto para su salida el 9 de febrero de 2010, junto al juego se distribuirá esta edición de coleccionista limitada que tendrá un coste de 89,95€ para PlayStation3 y XBOX360 y 79,95€ para PC. Además del disco del juego, incluirá la banda sonora del mismo y otro CD adicional con la banda sonora de la primera parte con 33 pistas, 3 posters recreando la ciudad de Rapture y un libro de arte de 164 páginas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 20, 2009 en General, PC, Blu Ray, videogames, XBOX360, PlayStation3, PS3, Shooter, software, random, videojuegos, art, arte, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, play, juegos, fans, images, imagenes, DVD, PlayStation, Aventura, Terror, accion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: