No More Heroes: Heroes’ Paradise – Presentación y primeras imágenes en HD


Uno de los títulos mejor valorados para la consola de sobremesa de Nintendo, pega el salto a la alta definición en PlayStation3 y XBOX360 bajo un nuevo título, No More Heroes: Heroes’ Paradise.

Travis Touchdown irrumpirá, en su persecución por conseguir ser el asesino nº1, el próximo 25 de febrero en Japón. El sistema de combate prescindirá del control de movimiento que ofrecía el Wiimote para ajustarse a los mandos de las nuevas consolas que lo acogerán (aunque han pasado por alto que el Dualshock3 sí dispone de detección de movimientos).

Es previsible que en esta ocasión, y al contrario que ya ocurrió en la versión europea del juego de Wii, el título llegue sin censura, incluyendo el modo “Very Sweet Mode” donde los vestidos de las heroínas están… bastante apretaditos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 21, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, concurso, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, HD, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: