Assassin’s Creed: Bloodlines – Vídeos


Mientras la gran mayoría de jugadores poseedores de una PlayStation3 o una XBOX360 en estos momentos dedican gran parte de su tiempo al nuevo título para las consolas de sobremesa, otro título ya está también disponible para PSP (la descarga digital de la Store tuvo que ser retirada por problemas aunque estará próximamente disponible de nuevo).

Introducción

Tendremos la oportunidad frente a este nuevo título, de seguir los pasos de Altair, desde los barrios de Kyrenia a Chypre, hasta los detalles de la exploración, infiltración y el combate.

Altair contra Moloch “El Toro”

Castle Level Gameplay

Kyrenia

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 22, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, intro, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: