Resident Evil 5: Gold Edition – Información DLC “Lost In Nightmares”, “Mercenaries Reunion” y más


Ante las críticas ante lo que viene siendo un movimiento ya habitual de Capcom de ofrecer sus títulos y sacar revisiones en muy poco espacio de tiempo, dejando a los usuarios que compraron el primer producto con una sensación agridulce, la compañía ha decidido seguir su misma táctica, aunque ofreciendo una alternativa a esos usuarios.

Resident Evil 5: Gold Edition llegará tanto en formato físico, incluyendo el juego original y las misiones adicionales, como en DLC descargable para los que ya dispongan del juego. Las fechas de los contenidos descargables entre los que se incluyen “Lost In Nightmares”, dos packs de prendas adicionales y un nuevo episodio con título aún por confirmar, serán el 17 de febrero y 3 de marzo en XBOX360 y un día después en PlayStation3, sin precios confirmados.

Por otra parte, el juego completo con los contenidos verá la luz el 9 de marzo en ambas consolas en USA por 49,99$ y el 12 de marzo en Europa.

En el comunicado de prensa, Capcom detalló algunos contenidos más, como el renovado modo “Mercenaries Reunion” que incluirá nuevas armas y 8 nuevos personajes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 24, 2009 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: