Uncharted 2: El Reino de los Ladrones – Actualización nuevo mapa multijugador “The Fort”, Leaderboards y Player Card


Naughty Dog está presente en las fiestas, dentro y fuera de ellas. En el pasado Halloween nos sorprendió con una actualización que solventaba y mejoraba la experiencia multijugador a la par que nos proponía competir entre zombies y esqueletos durante todo un fin de semana.

Acción de Gracias ha sido otra de las fiestas que no se han querido perder y para celebrarlo, además de darnos al igual que en Halloween doble experiencia por partida jugada, nos ofrecen una nueva y jugosa actualización que incluirá como plato fuerte un nuevo mapa multijugador llamado “The Fort”, un mapa extraído de la primera aventura de Nathan Drake, Uncharted: Drake’s Fortune y que podrá ser utilizado en los modos competitivo y cooperativo. El fuerte será un excelente mapa para flanquear a los enemigos, con túneles de escapatoria que también nos darán la posibilidad de sorprender a los rivales, además de una habitación escondida en la cripta bastante misteriosa.

La experiencia multijugador se eleva un grado más y presenta novedades con esta actualización. Tras descargarla encontraremos dos nuevas opciones: Las tablas de liderazgo y la tarjeta de Jugador (Leaderboards y Player Card).

Gracias a las Leaderboards podremos comparar nuestros resultados con el de nuestros amigos o el resto de jugadores del mundo en las siguientes características:

  • Victorias competitivas
  • Cooperativo
  • Muertes
  • Dinero

Partida a partida, nuestra Tarjeta de Jugador reflejará todas nuestras estadísticas principales como:

  • Victorias competitivas
  • Nivel
  • Muertes
  • Dinero
  • Puntos en modo cooperativo
  • Nivel puntuable actual

Las bromas son ya un habitual en Uncharted y Naughty Dog ha decidido dar rienda suelta a su imaginación para sorprendernos, por lo que atentos a los nuevos personajes de Drake y Lazarevic que ahora se convertirán en unos corpulentos Doughunt Drake y Doughunt Lazarevic.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 27, 2009 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: