Silent Hunter 5 – Trailer “3D Engine Demonstration” e imágenes II


A través del foro de la página oficial del juego, un representante de Ubisoft Bucarest arrojó nuevos datos acerca del desarrollo del juego exclusivo para PC.

Un mayor número de polígonos para representar cada elemento en el juego, mayor calidad en las texturas y en el interior de los submarinos, una mejor gestión en los escenarios y una nueva forma de representar el elemento más importante en el juego, el agua, para que sea más realista. Además los desarrolladores han implementado un sistema de gestión dinámica de la meteorología que depende de la zona climática, el estado de la marea y la temporada. La fecha de salida está contenida al final del video, lo dejamos como sorpresa.

Trailer “3D Engine Demonstration”

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 5, 2009 en accion, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, random, simulacion, software, trailer, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: