Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4 – El juego edición en español al descubierto


Todos los códigos de las nuevas 500 cartas coleccionables

Apenas un año ha pasado desde que salió a la venta la última entrega de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3, la última de la saga de la serie GX y una vez más, por desgracia, pocos comercios han puesto a la venta el nuevo Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4, haciendo de nuevo indispensable para los seguidores su compra por internet (en mi caso lo adquirí desde futura-online) a un precio estimado de entre 26,95€ en oferta y 29,95€ sin oferta, donde sí hay unidades disponibles. Parece mentira que una vez más una de las series de cartas más aclamadas y buscadas merezca semejante trato por parte de la distribuidora y de los comercios.

Las principales características del juego son las siguientes:

► Más de 4,000 cartas del juego de cartas oficial de Yu-Gi-Oh! 5D’s, hasta PROFECÍA ANTIGUA. Esto hace a esta entrega la que posee el mayor número de cartas hasta el momento de la serie.

► El modo historia de Tag Force 4 se basa en un episodio de la serie de anime. Compite con uno de los personajes de Yu-Gi-Oh! 5D’s. Tendréis que colaborar para destruir el sueño de los Signos Oscuros.

►3 cartas edición limitada de coleccionista del juego oficial Yu-Gi-Oh 5D’s (en mi caso me regalaron “Carnada de Gusano” (43140791), “Gusano Ardiente” (16751086) y “Renacimiento Compungido” (79544790)

► Nuevo sistema de juego que se diferencia de los anteriores títulos de la saga. En Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4 el objetivo del modo historia es hacer un compañero aumentando el nivel de confianza y, superando los retos, acceder al evento final. Las localizaciones son diferentes, el mapa es diferente, al tratarse de un título para una nueva saga de la serie de animación.

► Nuevo modo “Conversar” en el que podrás hablar con otros personajes sobre las cartas, sobre los duelos, saber más acerca del otro  o incluso lo que piensan de determinados personajes.

► Nueva Terminal de Objetos. Para los rodillos giratorios como si fuese una máquina tragaperras y elige uno de los tres objetos que aparecen.

► Se mantiene la tienda de cartas aunque con un par de  novedades secretas, pagando determinados PD, podrás ver durante 7 días la ubicación de los personajes en la pantalla del mapa y enfréntate a Tenzen Yanagi a un duelo de piedra papel o tijera para recibir una carta poco frecuente, así como el terminal de contraseñas y de alquiler de anteriores entregas.

► Conexión Modo Red por wifi en LAN para hasta 4 jugadores.

► Descarga de cartas y recetas adicionales a través de la conexión al sitio web de Yu-Gi-Oh!

► Posibilidad de conseguir nuevas cartas si se posee cualquier título para PSP. Introduce el UMD y recibe tu nueva carta.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 10, 2009 en animacion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, play, PlayStation, PSP, random, Rol, simulacion, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos, Yu-Gi-Oh!. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola queria saber si el juego de futura es para la version española de psp.
    gracias

  2. Hola ALKI:

    Sí, es PAL y está completamente traducido al castellano como los demás. De allí lo compré yo.

  3. Solo he jugado el tag force primero, pero me gusto mucho jugar los duelos vs cualquier que pudiera y hacer mi deck a mi gusto con el alquiler y vaciar, se puede hacer esto en esta entrega? e igual se juega a 8000 pts?

  4. Me llama la atención que tus cartas vinieron en español, las mias vienen en ingles aunque el juego me deja escoger ingles, italiano, frances y español, me compre apenas hace menos de una semana el psp para este juego, me gusto mucho la version para ps2, que lastima que ya no se puede hacer el truco de las cartas para no rentarlas, aun no sale una guia para conseguir nuevos sobres?.

  5. Gracias y pues ya conseguí el truco para tener todas las cartas y jugar con todas las prohibidas (yata, raigeki, harpies, etc XD), es mejor aún que el tag force 1

  6. EL truco para conseguir un sobre es ir a la tienda i pulsar: 5 veces flecha de la derecha; quadrado 5 veces i 3 veces select.
    Espero k les ayude, buen aporte.

  7. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder conseguir escaneado el librito guia que muestras en las imagenes

  8. como puedo comprarlo

  1. Pingback: Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 – Todos los códigos de las cartas de duelo « Yoko’s play

  2. Pingback: Los números de 2010 « Yoko’s play

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: