Vagrant Story asalta la Store europea


Tras varias semanas y meses esperando la llegada de este mítico título de PSOne, por fin está disponible en la Store europea por el precio de 5,99€.

Este action RPG fue lanzado en el año 2000 por Square, años antes de unirse a Enix. Nuestro protagonista es Ashley Riot, un soldado de élite de la VKP (Caballeros de la Paz de Valendia), es enviado a la mansión del Duque Bardoba, puesto que unos fanáticos religiosos se han infiltrado en ella.

La historia, aunque salpicada por determinados momentos de puzles,  se desarrolla en las mazmorras y en cierta forma ha sido un precursor del sistema de batalla del mismísimo Fallout 3, ya que deberemos encadenar golpes y podremos asestarlos en diferentes partes del cuerpo.

Un imprescindible que nos llega antes de lo que pensábamos y que no debería faltar en la “memoria” de cualquier jugador.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 23, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, Store, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LastAscension

    es mejor juego que he judado ojala los creadores de final fantasy XII , final fantasy tactics y tactics ogre let us cling together hagan vagrant story II.los creadores son yasumi matsuno, akihiko yoshida , hitoshi sakimoto, hiroshi minagawa y jun akiyama. gracias y saludos!!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: