Resident Evil 5 – Gold Edition: DLC Desperate Escape, Heavy Metal trailer, Business trailer, imágenes


Capcom continúa mostrando nuevos detalles sobre el contenido descargable de Resident Evil 5, que también estará disponible en formato físico en un disco especial junto con el juego original, entre ellos nuevos trajes, heavy metal y negocios, para los personajes principales, Sheva y Chris, respectivamente.

Chris Redfield (Heavy Metal trailer)

Entre las nuevas informaciones, se destaca el nombre del contenido descargable disponible el próximo 3 de marzo de 2010 que hasta ahora era un misterio y que llevará por título “Desperate Escape”, en el que deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos acompañados por Jill Valentine y Josh Stone, poniendo así fin a las artimañas de Albert Wesker.

Sheva  (Business trailer)

La edición física estará disponible el 12 de marzo en Europa. Mientras que en PlayStation3 todo el contenido estará en un solo disco, en la versión de XBOX360, vendrá el juego original junto a los códigos de descarga para hacerse con el contenido complementario.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 24, 2009 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola … y una pregunta .. no se sabe nada si lo nuevo del Mercenaries Reunion tambien valdrá para los modos Versus y Asesinos? … Es que sería buenisimo …. yo quiero algo mas para el modo Vs …..

  2. desbloquea el traje de havvy metal de resident evil acabalo en menos de 4 horas

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: