Se Ha Escrito Un Crimen – Murder, She Wrote – Juego para PC


No, no se trata de un artículo para hablar de esta mítica e intrigante serie que nos encantó en su época, sino de la adaptación a videojuego para PC que ya está a la venta.

Cuando un asesinato se cierne sobre Cabot Cove, los jugadores se unen a la famosa Jessica Fletcher para resolver el misterioso suceso que tiene lugar en esta, aparentemente, acogedora ciudad de Maine. Basado en la novela y la serie, deberemos detener al sospechoso a través de 5 enrevesados casos… y el culpable quizá sea quien menos nos imaginamos.

Puedes descargar el juego (totalmente en inglés) desde el siguiente enlace (periodo de prueba de tiempo limitado, coste del juego 6,99$) de reflexive.com:

Murder, She Wrote (descarga)

Para descargar, pulsa sobre el botón Download Now! y después (previo verificar si quieres dejar tu email para notificaciones o no) sobre Begin Download.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 29, 2009 en Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, internet, juegos, media, PC, play, puzzle, random, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: