Darksiders – Cinematic Opening


Darksiders o Bayonetta. Sin duda muchos usuarios de cara a la compra de un juego, estarán en la tesitura de elegir entre uno u otro, aunque algunos se harán con los dos. Dos enfoques distintos, aventuras distintas, pero una cuidada calidad en ambos.

Darksiders ofrece variedad de juego a lo largo de sus aproximadamente 20 horas de vida, más las que queramos echar en busca de los trofeos. En este juego encontrarán un aperitivo perfecto aquellos que estén deseando la llegada de God Of War 3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 4, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, opening, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. como puedo descargarlo el juego ps :s

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: