Dragon Age: Origins – The Awakening expansión – Información, imágenes y tráiler


Mientras que por una parte BioWare comunicaba el retraso del DLC “Regreso a Ostagar”, por otra, los aficionados a este juego podremos disfrutar de una expansión del título, no un contenido adicional, sino una expansión en toda regla, titulada “The Awakening“.

Las expansiones, más propias de PC, verán la luz también en las consolas, XBOX360 y PlayStation3, el próximo 16 de marzo si no hay retrasos imprevistos. El guión ha sido escrito por el mismo equipo que llevó a cabo el argumento de la historia original y en esta ocasión nos propondrán visitar un nuevo mundo llamado Amaranthine, descubriendo así a nuevos enemigos, secretos y personajes. Entre las nuevas criaturas, BioWare anuncia dos de ellas oficialmente, El Golem Infernal y El Dragón Espectral. Esta expansión incluirá además de nuevos y numerosos objetos y habilidades,  nuevas opciones de personalización ya no sólo de nuestro héroe o heroína, sino de nuestro grupo entero, el cual podremos crear desde cero incluyendo a nuevos 5 personajes o mantener a los que ya teníamos del juego base.

El precio de The Awakening también ha sido fijad, en 39,99$, que al cambio ya sabemos en lo que se traducirá en tierras europeas, como siempremanteniendo la relación 1 a 1 cuando la realidad de intercambio de dólar a euro es otra distinta.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 6, 2010 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: