Gran Turismo 5 – Art Box: Mercedes Benz SLS AMG


La Feria de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas fue la elegida para mostrar el juego de Poliphony Digital del que tantos años se lleva hablando y del que se puede probar un pequeño retazo a través de la demo en la Store de PlayStation, Gran Turismo 5.

La portada muestra el Mercedes Benz SLS AMG, elegido coche del año 2010 por periodistas del mundo del motor y que será presentado en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y no sólo estará en la portada, sino que además se podrá pilotar en el juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 7, 2010 en art, arte, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, Conduccion, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, Races, random, simulacion, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: